Bogotá (EFE).- El cantante Ryan Castro fue la sorpresa musical en la ceremonia inaugural del Mundial Femenino Sub-20 de Colombia, antes del partido entre las anfitrionas y Australia en Bogotá.
Vestido con la camiseta de la selección cafetera, con el número 18 de Linda Caicedo, Ryan Castro cantó su éxito ‘Jordan’ desde una pequeña tarima.
Acompañado por bailarines y banderas de los 24 países, ‘El Cantante del Ghetto’ interactuó con el público, que coreó su canción con entusiasmo.
Galería de EFE/Mauricio Dueñas Castañeda
El show concluyó con ‘El ritmo que nos une’, la canción que acompañó a la selección masculina en la Copa América en Estados Unidos este año.
Colombia vibra con el inicio del Mundial Femenino Sub-20
El público cantó junto al artista la popular canción “Mami prenda la radio…”, animando a la multitud que llenó el estadio capitalino para ver a la selección.
El torneo comenzó con los partidos del Grupo A: Colombia-Australia y Camerún-México en Bogotá, y del Grupo B: Francia-Canadá y Brasil-Fiyi en Medellín.
Galería de EFE/Mauricio Dueñas Castañeda
El Mundial se juega en Bogotá, Medellín y Cali, del 31 de agosto al 22 de septiembre, y cuenta con selecciones de 24 países, ocho más que en 2022.
Participan 504 jugadoras de 24 países: Colombia, Australia, Camerún, México, Francia, Canadá, Brasil, Fiyi, España, EE.UU., Paraguay, Marruecos, Alemania, Venezuela, entre otros.