Para ver toda la cobertura de EFE en Deportes haga clic aquí
Redacción Deportes (EFE).- La plataforma de ‘streaming’ Prime Video anunció a Travis Kelce, tres veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs y novio de la estrella del pop Taylor Swift, como el anfitrión del programa ‘Are You Smarter Than A Celebrity?’ (¿Eres más inteligente que una celebridad?).
Dicho programa se lanzará el próximo 16 de octubre informó la plataforma a través de sus redes sociales con algunos vídeos en los que se ve a Kelce interactuar con varios de los concursantes.
“Las celebridades son como nosotros, también tienen problemas con la geografía. Travis Kelce presenta ‘Are You Smarter Than a Celebrity?’, que se transmitirá el 16 de octubre”, escribió la empresa en su sitio de ‘X’.
Kelce, de los Super Bowls a la trivia
‘Are You Smarter Than A Celebrity?’ es un programa en el que una celebridad, en este caso, Kelce, es el anfitrión que ayuda a los concursantes a responder 11 preguntas sobre una variedad de temas extraídos del plan de estudios de educación primaria.
El objetivo es que los concursantes respondan correctamente el mayor número de preguntas para ganar el premio de 100.000 dólares.
Travis Kelce, de 34 años, es considerado uno de los mejores alas cerradas en la historia de la NFL.
Travis Kelce llegó a los Kansas City Chiefs tras ser seleccionado en la tercera ronda del Draft 2013. Desde entonces ha jugado cuatro Super Bowls con el equipo, de los cuales ha salido triunfador en las ediciones LIV, LVII y LVIII.
La NFL bajo los reflectores
Su fama se potenció en octubre del año pasado cuando comenzó una relación amorosa con Taylor Swift, quien desde septiembre de 2023 se hizo presente en un partido de los Chiefs para apoyar a Kelce.
La constante presencia de la cantante en los partidos de Kansas City proyectó la imagen de la NFL y del propio Kelce. Kelce vio un incremento de 400 por ciento en las ventas de su jersey con el número 87. Esto ocurrió en cuanto se dio a conocer su relación con la intérprete de ‘Look What You Made Me Do’.
Uno de los momentos más emotivos de esta relación sucedió en el festejo por la obtención del Super Bowl LVIII de febrero pasado que ganaron los Chiefs a los San Francisco 49ers. Kelce abrazó y besó a Swift en medio de la lluvia de papeles de colores que caían sobre el campo del Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.