Madrid (EFE).- Después de dos partidos sin ganar -empate 1-1 contra el Atlético de Madrid y derrota 1-0 ante el Lille-, el Real Madrid volvió a ganar este sábado al imponerse en Liga al Villarreal (2-0) gracias a los goles del uruguayo Fede Valverde en el minuto 15 y del brasileño Vinícius Junior en el 73.
Los dos tantos fueron con sendos disparos desde fuera del área. El primero, a la salida de un córner, rozó en Álex Baena antes de entrar en la portería defendida por Diego Conde.
En los últimos instantes del partido, Dani Carvajal dejó el terreno de juego en camilla, llorando y con claros síntomas de dolor en la rodilla derecha, en lo que se atisba una lesión grave.
Carvajal sufre una posible lesión grave de rodilla
Todo apunta a que podría sufrir una grave lesión en la rodilla derecha.
Carvajal intentó golpear el balón en un duelo con Yeremy Pino, sin lograr impactarlo, y nada más caer al suelo se echó las manos a la rodilla derecha.
Rápidamente sus compañeros llamaron a los servicios médicos, alertados por la posible gravedad de la lesión, y Carvajal abandonó el campo en el tiempo añadido de la segunda mitad en camilla, llorando y usando la camiseta para cubrirse el rostro.