La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua finalizó la obra de introducción de agua potable en la colonia Tres Castillos, al sur de la ciudad, con la cual se beneficiará de manera directa a 224 habitantes.
Los trabajos consistieron en la introducción de 1.5 kilómetros de tubería de PVC de 3 y 4 pulgadas de diámetro, con una inversión total de 2 millones 655 mil pesos, con el fin de brindar agua potable, de calidad y sin riesgo para la salud de los chihuahuenses.
El director técnico del organismo, Manuel Altes, en representación del director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir, destacó la importancia de estas obras que se realizan en atención a las instrucciones de la gobernadora del Estado, Maru Campos, de llevar los servicios de agua potable y drenaje a las colonias que más lo necesitan, principalmente en las periferias.
De esta manera, la JMAS refrenda su compromiso de llevar más y mejores servicios a los chihuahuenses, pues gracias al buen manejo de los recursos se terminará este año con una inversión de 450 millones de pesos en obras.