Autoridades federales y estatales detuvieron en Quintana Roo a once personas identificadas como generadoras de violencia.
Los aseguramientos se realizaron al cumplimentar tres órdenes de cateo.
En el primer operativo se detuvo a Jovany N., Luciano N., Ariatnna N. y a Johana N., en posesión de 26 bolsas con presunta mariguana y 63 envoltorios de aparente crystal, así como una bolsa de esa misma droga.
También se hallaron 28 bolsas con presunta mariguana y una caja metálica en donde se almacenaba más de esa hierba.
La segunda movilización ocurrió en el Fraccionamiento Paseos Kusamil, donde se incautaron 67 bolsas transparentes que en su interior contenían aparente mariguana y crystal.
También se aseguraron 64 envoltorios con una sustancia rosa, cuatro básculas grameras, cuatro paquetes de bolsas con material sintético y un arma de fuego corta.
Se detuvo a José Manuel N., Benjamín N., Sergio N., Carlos N., y Cristian N.
El tercer operativo se efectuó en el Fraccionamiento Tierra Maya, donde se detuvo a Luisa N. y Carolina N., en posesión de 61 bolsas de fragmentos de presunto crystal, 56 envoltorios de aparente mariguana y bolsas con materiales sintéticos.
Los tres domicilios quedaron asegurados, sellados y bajo resguardo policial, en tanto que lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.
Con información de López-Dóriga Digital