Logroño, (EFE).- El Ciudad de Logroño, de balonmano, vivirá algo “nunca visto en la historia de este club”, ya que afronta la nueva temporada con el bloque del curso pasado y con tan solo tres incorporaciones: Andrej Pergel, Oriol Zarzuela y Luis Juárez.
Así lo ha destacado este lunes el segundo entrenador, Chete Martínez, en declaraciones a los periodistas en el inicio de la temporada del equipo franjivino, ante la ausencia del entrenador principal, Miguel Ángel Velasco, debido a su participación con Hungría en los Juegos Olímpicos.
El BM Ciudad de Logroño comienza la temporada 2024/2025 con el inicio de los entrenamientos de la pretemporada 2024-2025, este lunes en el Palacio de los Deportes de Logroño.-EFE/Raquel Manzanares
Sin competiciones europeas, Martínez considera que el hecho de que el Ciudad Logroño mantenga la columna vertebral del equipo es “una suerte” para afrontar una temporada centrada únicamente en las competiciones nacionales, tras no lograr el curso pasado la clasificación para jugar la EHF.
Para el segundo preparador del club, no jugar competición europea es “una pequeña lástima”, pero a su vez “es una suerte” porque Europa “te apretaba el calendario”.
De esta forma, el objetivo de la pretemporada que inicia el Ciudad de Logroño es llegar en las mejores condiciones posibles de cara al primer partido de la Liga Asobal, contra el Torrelavega en el Palacio de los Deportes el 7 o el 14 de septiembre.