Los cuerpos de cuatro hombres fueron abandonados en la comunidad de El Walamo, Sindicatura de Villa Unión, al sur de Mazatlán, Sinaloa.
Medios locales detallaron que los cadáveres tenían signos de tortura, sombreros, con las manos atadas y tenían un mensaje de advertencia.
Lo anterior obligó a una fuerte movilización por parte de agentes policiacos y militares, quienes aseguraron el sitio del hallazgo.
“Se recibió un reporte al 911 que sobre el camino que conduce a la comunidad del Walamo, pasando los arcos, encontraron a cuatro personas del sexo masculino sin vida con signos de violencia, se atendió por parte de Policía Municipal, quien confirma este hecho, se aseguró el área para la intervención de la autoridad competente”, detalló la vocera de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Verona Hernández.
Hasta el momento, ninguna autoridad de Sinaloa ha informado de personas detenidas por estos asesinatos en Mazatlán.
La entidad vive una ola de violencia derivado de pugnas entre facciones del Cártel de Sinaloa, derivado de la detención en un aeropuerto de Nuevo México, Estados Unidos, del narcotraficante Ismael Mayo Zambada. ocurrida el 25 de julio.
Autoridades de Sinaloa detallaron que la violencia entre septiembre y finales de diciembre derivó dejó un total de 651 homicidios dolosos.
Con información de López-Dóriga Digital