Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, aseguró que en las próximas elecciones de 2027 el estado seguirá en manos del PAN, y que estaría “loco” si entregara la entidad a Morena.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga)
Lo anterior fue detallado por el mandatario estatal durante un evento con panistas del municipio queretano de Corregidora.
Han estado diciendo ‘oye, es que Kuri ya le entregó a Morena’, ¡estaría yo loco! Yo quiero a Querétaro, yo le debo mucho a Querétaro y le debo mucho al PAN”, puntualizó.
“Yo recibí un gobierno panista y voy a entregar un gobierno panista”, subrayó ante los aplausos de los panistas presentes en el evento.
El mandatario estatal dejó en claro que Querétaro seguirá siendo el lugar ejemplo a nivel nacional de lo que se tiene que hacer bien.
“Lo que decía Clouthier era algo que me encantaba, le decía a la gente, sobre todo a los jóvenes, no vengo aquí para que creas en mí y en mis sueños, vengo aquí para que creas en ti, creas en tus sueños, luches por ellos y los hagas realidad, porque en Querétaro estamos convencidos que aquí podemos vivir nuestros sueños y no soñar toda nuestra vida”, señaló durante su intervención.
Con información de López-Dóriga Digital