Las Palmas de Gran Canaria (EFE).- La UD Las Palmas se medirá el próximo jueves al Real Madrid en el Estadio de Gran Canaria, en la tercera jornada de LaLiga EA Sports 2024-2025, tras 201 días sin ganar ninguno de los últimos dieciséis partidos que ha disputado como equipo de la máxima categoría del fútbol español.
El triunfo más reciente del equipo amarillo se remonta al pasado 10 de febrero ante el Valencia (2-0), en la vigésimocuarta jornada de la temporada anterior, con goles de Álex Suárez y Marc Cardona en los minutos finales.
Tras aquella victoria, el conjunto grancanario no volvió a ganar ningún encuentro más del curso precedente, en el que logró la permanencia en la penúltima jornada liguera al empatar sin goles en Cádiz, en el único partido en el que ha logrado mantener su portería imbatida desde febrero pasado.
La UD Las Palmas tampoco ha sido capaz de ganar en las dos jornadas ya consumidas del presente campeonato, con un empate en casa frente al Sevilla (2-2), y tras encajar la primera derrota este domingo en la visita al Leganés (2-1).
El partido ante el Real Madrid, que siempre levanta una gran expectación en Gran Canaria, llega en esta ocasión muy pronto; la pasada temporada se disputó en la jornada 22, con triunfo del equipo blanco por 1-2, tras una remontada que firmaron Vinícius Júnior y Aurélien Tchouaméni. EFE