Invitada por la Embajada de Estados Unidos en México, la gobernadora Maru Campos asistió a una recepción con la primera dama de dicho país, Jill Biden y su comitiva, previo a la toma de posesión de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, con quienes habló sobre las bondades que tiene Chihuahua.
La reunión tuvo lugar en la sede de la Embajada, donde la mandataria estatal aprovechó la oportunidad para hablar de las bellezas naturales de la entidad, el turismo y las oportunidades de negocios que ofrece en el marco del fenómeno de la relocalización de empresas. Además refrendó su disposición de unir esfuerzos para construir un futuro más próspero para todos.
En el encuentro departió con sus pares de los estados de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda y de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, con quienes reforzó los lazos de cooperación para impulsar el desarrollo de los habitantes de las tres entidades.
Entre los funcionarios estadounidenses, estuvieron Xavier Becerra, secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos; Isabel Casillas Guzmán, administradora de la Administración de Pequeñas Empresas; el senador Chris Murphy y Regina Romero, alcaldesa de Tucson, Arizona, entre otros.