Nueva York (EFE).- La cantante Taylor Swift compartió en sus redes sociales una foto con una silueta que podría ser la de la vicepresidenta y candidata demócrata, Kamala Harris, pero no confirmó con un texto su respaldo por la que lucha por convertirse en la primera presidenta de Estados Unidos.
Swift, que está de gira por Europa, publicó el martes por la noche diez fotos de su concierto en Varsovia, Polonia, y en la séptima imagen se podía ver a la cantante en primer plano sobre el escenario y una silueta similar a la de Harris saludando detrás.
Mensaje secreto de Taylor Swift
No obstante, en el pie de foto la artista solo hace referencia al concierto en el Viejo Continente y no menciona nada relacionado con la política de Estados Unidos.
Swift es conocida por dejar mensajes secretos a sus fans tanto en sus redes como en sus videoclips.
En 2020, la estrella respaldó a Biden y le dijo a V Magazine: “Votaré orgullosamente por Joe Biden y Kamala Harris en las elecciones presidenciales de este año”.
Influencia en el voto joven
Swift se encuentra en la cima de su fama y podría tener una gran influencia sobre los votantes más jóvenes.
El martes, Harris anunció que su compañero de fórmula para las elecciones presidenciales es el gobernador de Minnesota, Tim Walz.
Harris cuenta ya con el apoyo de la cantante británica Charli XCX y los artistas estadounidenses Ariana Grande, Cardi B y John Legend.
Kamala lanza su campaña por Walz
La candidata presidencial demócrata, Kamala Harris, y su compañero de fórmula para la vicepresidencia, el progresista Tim Walz, dieron este martes el pistoletazo de salida a su campaña para las elecciones de noviembre con un mensaje de esperanza para ganar al republicano Donald Trump tras meses de pesimismo.
Horas después de nombrar a Walz, ambos aparecieron juntos frente a 14.000 simpatizantes en un estadio de Filadelfia (Pensilvania), en la primera parada de una gira que los llevará por los estados más competitivos del país, claves en el camino a la Casa Blanca.
“Tenemos mucho trabajo que hacer. Necesitamos nivelar el terreno. Somos los desfavorecidos pero tenemos impulso”, exclamó la candidata demócrata, escudada por su flamante ‘número dos’.